jueves, 30 de septiembre de 2010

EL JUEGO DEL CUATRO

Bueno desde hace unos días este juego ronda por la blogosfera y hoy ha venido de a visita este lugar por Cris.

Nomino a estas cuatro personas: 


    (Este cuatro es hijo del hombre invisible: ignorarlo xD!)

4 cosas que llevo en el bolso:

  • Imprescindible: un libro, el tamaño del bolso varía según el libro xD
  • Móvil: siempre sin batería >.<
  • Caramelos, seguro que más de la mitad de mi cuerpo esta compuesto de azúcar
  • Llaves de casa, sitio fijo antes del móvil incluso. Ya me he quedado fuera de casa varias veces T_T  

4 cosas favoritas de mi habitación:

  • Poster de Roronoa Zoro *-* (One piece)
  • Una cajita con las cosas más tontas del mundo: postales, llaveros, un barquito de papel, billetes de avión
  • Un montón de historias escritas por mí en la pared >.<
  • Los últimos años más importantes de mi vida guardados en las palabras de cada libro (que poético me ha quedado >.<)

4 cosas que me gustan ahora mismo:

  • Mi blog y lo más importante: los bloggeros. 8ahora mismo y siempre; dudo que esto cambie!)
  • Hablar conmigo misma por la calle y que la gente me mire raro. ^^
  • El frío, me encanta tener las mejillas congeladas.
  • Las quedadas que se están haciendo en Barcelona, dónde conozco a gente MARAVILLOSA! 

4 cosas que siempre he querido hacer:

  • Vivir en Italia o Suiza y hablar muchos idiomas
  • Leer hasta que se me caigan los ojos, o como dice mi madre "hasta que se me funda el cerebro"
  • Saltar desde un acantilado o perderme en el bosque en invierno (Nop señores; no soy normal)
  • Caminar bajo la lluvia descalza *-*

4 cosas que no sabías de mí:

  • Me encanta la lluvia, correr, saltar e incluso bailar.
  • Bailo en un grupo de bailes tradicionales del Ecuador, por cierto nací en Ecuador pero llevo más de 10 en Barcelona y estoy enamorada completamente enamorada de esta ciudad.
  • Leo por que me encanta refugiarme en las letras cuando me siento sola, triste o vacía.
  • Estoy completamente loca y me encanta, cuando estoy en mi hábitat: quedadas; parezco un muelle xD! 

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza

8 comentarios :

  1. El doble de 4: 8. Pues eso, ocho nominados xD

    Lo malo de llevar libros en el bolso es que ocupan mucho lugar :O

    Otra musera más ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Wao, Sue! Me ha encantado saber más de ti. ¡Y el dato de que naciste en Ecuador! Qué cosas :)

    Uf, coincidimos en música sin duda ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa¡¡¡por nominarme¡¡¡¡
    no te preocupes yo cuando me enfado hablo por la calle por lo bajines y mas de uno me mira raro , raro¡¡¡yo ahora estoy feliz con los bloggers¡¡¡;)somos una gran familia

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia lo del bolso, ¡el mío también varía según el libro! XD

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las pregunats (y aun más las respuestas)

    Llaves de casa, sitio fijo antes del móvil incluso. Ya me he quedado fuera de casa varias veces T_T

    Te entiendo...Me ha pasado varias veces:D

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado geniiiial ;)
    Me encanta el meme ;) gracias por nominarnoooos :)

    ResponderEliminar
  7. Leer hasta que se me caigan los ojos, o como dice mi madre "hasta que se me funda el cerebro"

    XDDDD La frase de mi madre es "hasta que no distingas una piedra negra del tamaño del Titanic en una montaña nevada".XDD
    Te sigo!

    PD:¿Afiliamos los blogs? El mío es
    http://legrimoiredenyneve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el meme ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar