miércoles, 1 de septiembre de 2010

~Gira de La Victoria - Distrito 14~

Hoy PRESENTACIÓN OFICIAL ONLINE de SINSAJO de 17 a 20h -hora española- en Los juegos del Hambre


Saludos Tributos, se presenta a la Gira de la Victoria el distrito 14 de Panem, somos conocidos por pocos distritos y los pocos que nos conocen, nos conocen como el distrito del mármol, pero también somo ricos en muchas otras cosas. No estamos bajo el poder del Capitolio ya que fuimos el primer distrito en hacer una rebelión y al salir vencedores hemos sido olvidados por el tiempo...
A continuación vamos a rememorar todas las hazañas del nuevo símbolo de la rebelión; con La Gira de la Victoria- un resumen breve de los capítulos de la saga de Los juegos del Hambre para dar la bienvenida al último libro de la trilogía-.
Me tengo que ir ya, desde donde me encuentro en estos momentos,son visibles los aviones que recorren las ruinas del...uy casi se me escapa.


GIRA DE LA VICTORIA

Distrito 14. Capítulos 25-27, En Llamas.


CAPÍTULO 25                                                                                                     








El principal objetivo de Katniss sigue siendo eliminar a todos los demás participantes y coronar a Petaa vencedor del Vasallaje de los Veinticinco, pero le sigue asaltando las dudas de hasta cuando dirará la alianza, ya que sólo quedan ocho. Ellay Petta deciden irse cuando maten a Brutus y Enobia.


Beetee planea la forma de acabar con Brutus y Enobia: Electrocutarlos, aprovechando el rayo que golpea el árbol a mediodía y a media noche: mientras ellos estan en el interior de la jungla.


Beetee trabaja con el alambre que servira de conductor al rayo y los demás deciden que como podría ser la última vez que coman marisco, lo mejor es darse un banquete.
Katniss se da cuenta que su peor enemigo en ese momento es Peeta, ya que sería capaz de sacrificarse con tal de mantenerla con vida a ella

CAPÍTULO 26                                                                                                     

El himno que aparece cada noche les informa que no ha habido ninguna baja. Beetee con la ayuda de Ficnnick empiezan a colocar el alambre al árbol, Después Beetee les explica el final de su plan, encomendandoles a cada uno una misión: Johanna y Katniss se encargan de llevar la bobina a través de la jungla, desenrollando el alambre, ectendiendolo por la playa de las doce y extenderla en lo que queda de agua, hasta hundirla. Beetee les advierte que no deben volver a la zona del rayo hasta que el no haya revisado los daños, y tras despedirse de Peeta con un beso; marcha con Johanna.
Después de un rato las dos se dan cuenta de que alguien a cortado el alambre, Katniss suelta el alambre y segundos después siente algo que la golpea el lateral de la cabeza y a Johanna sobre su pecho, que le esta clavando el cuchillo en el antebrazo, después de advertir a Katniss que se quede quita la cubre con su propia sangre y la deja sola.
Minutos después es descubierta por Enobia y Brutus pero ellos no pierden su tiempo, ya que Katniss esta casi muerta.
Katniss decide que la alianza ha terminado y ahora sólo importa una cosa: mantener con vida a Peeta, recurriendo a toda su fuerza de voluntad se encamina hacia él, antes de que suene el cañonazo que indique su muerte.
De repente Katniss encuentra el cuerpo inconciente de Beetee, y oyo el grito desgarrador de Peeta que surca la noche buscandola, un plan atraviesa fugaz su mente y empieza a llamarlo, atrayendo así la atención de los demás y desviandola de él, funciona. A los pocos segundos llegan Enobia y Ficnnick, y recuerda lo último que le dijo Haymitch <<Recuerda quién es el verdadero enemigo>> y entonces Katniss lo recuerda; se levanta y coe el cuchillo enrollandolo a una flecha y con sus últimas fuerzas dispara a alambre, provocando que el plan siga en marcha y que todos se puedan salvar. El relámpago rompe en la noche, Katniss no encuentra la perla que le regalo Peeta, lo último que encuentra es una estrella que aparece antes de las explociones....

CAPÍTULO 27                                                                                                     

El suelo estalla, todo sale por los aires; pronto los vigilantes estan disparando fuegos artificiales.
<<...Ni sus miembros más fuertes son rivales para el poder del Capitolio>> Eso fué lo que dijo Snow; recuerda Katniss.
Un aerodeslizador aparece de repente; recogiendo el cuerpo de Katniss, en el interior de este se encuentra Plutarch Heavensbee, el vigilante jefe; que extiende el brazo y cierra los ojos de Katniss.
Katniss se despierta rodeada de tubos intenta arrancarlos, pero se vuelve a sumir en la inconsiencia. Minutos; quiza horas se despierta, pero esta vez atada, se da cuenta de que se encuentra en una habitación con techos bajos y luz plateada, hay dos filas de camas, y en una de ellas, frente a Katniss se encuentra Beetee conectado a un montón de máquinas. Katniss tiene unas enormes ganas de poder morir de una vez pero lo único que logra es quedarse inconsiente otra vez.
Después; totalmente despierta, Katniss se da cuenta de que tiene que encontrar a Peeta y matarlo, ya que no pudo mantenerlo con vida, no dejará que el Capitolio lo torture.
Katniss encuentra una habitación el la cual encuentra a Plutarch Heavensbee a Ficnnick y a Haymitch, este último le explica a Katniss que prepararon un plan para sacarlos de la arena en cuanto se anunció el vasallaje, estaban al tanto los tribuos vencedores del distrito 3,4,6,7,8,y 11. Plutarch Heavensbee forma parte de un grupo secreto que pretende derrotar al Capitolio. Mientras tanto casi todos los distritos de Panem están en una rebelión contra el Capitolio. Ficnnick le explica que todos estan dispuestos a dar la vida por ella, ya que ella es el Sinsajo: símbolo de la rebelión.
Peeta, Johanna y Enobia han sido capturados por el Capitolio, Katniss se enfada y sin pensarsecelo dos veces ataca a Haymitch, pero rápidamente Ficnnick la separa y la vuelven a atar a la camilla.
Katniss se niega a hablar con nadie, pero derrepente aparace Gale, le informa que Prim y su madre estan bien, pero no precisamente en el Distrito 12 ya que el Distrito 12 ya no existe...
FIN DEL SEGUNDO LIBRO




[!] Necesito saber mas o menos cuantas personas asistirán a la quedada para reservar los libros~

No hay comentarios :

Publicar un comentario