sábado, 16 de febrero de 2013

Los días que nos separan - Laia Soler


Sé que es muy raro que yo aparezca por aquí, pero es que la ocasión lo merece.

El día de ayer se anunció la ganadora del primer Premio Literario "La Caixa / Plataforma de novela juvenil con la obra
Los días que nos separan de Laia Soler.

Recuerdo el día de ayer, haber estado en twitter esperando a que anunciarán en ganador, estaba realmente nerviosa como si fuera yo la que participará y me emocioné muchísimo cuando dijeron que la ganadora era Laia, la mayoría de vosotros la conoceréis como Selene; coadministradora de Alas de Papel.

Hace unos meses tuve la oportunidad de leer varios fragmentos (muchísimo fragmentos*^*) de Los días que nos separan y solo puedo decir que es un libro realmente fantástico y maravilloso, que enamora desde el primer momento.
Creo que la novela será publicada durante el mes de Marzo (salta cual idiota de lo cerca que está).

Os dejo la sinopsis que ha publicado Selene este mañana en el blog y las portadas en castellano y catalán:

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.



2 comentarios :