miércoles, 25 de agosto de 2010

Miércoles musicales (1) Robbie Williams and Bob Marley ♫


Miércoles musicales es un tipo de post que adapto a lo "spanish" por Tempe en su blog Librohólicas y que yo conocí gracias a Kanon y Da en su blog Mientras Lees. Consiste en que todos los Miércoles se suba una canción.

Bueno, pues empiezo con mi primer Miércoles Musical con dos canciones (muy antiguas xD!) que me encantan y que espero que vosotros también las disfrutéis al oírlas; seguramente alguna de las dos canciones os sonara y no es ambas.








Robbie Williams - Angels





Bob Marley -Three little birds



[!]He de decir que estoy contando los días que quedan para el día de la quedada >.<

1 comentario :

  1. Gracias por las canciones! :D ya las tenía oidas ^^ (hoy es mi récord de canciones oídas en esto de los miércoles musicales xDD)

    besos!

    ResponderEliminar