sábado, 31 de marzo de 2012

Nuevo Twitter, nuevas noticias, esto continua!

Noticias, noticias!

Tras pensarlo mucho me he dado cuenta de que el antiguo twitter de este blog  (suenos_escritos) estaba completamente monopolizado por mi, tras intentar crearme una cuenta privada y fracasar, decidí crearle una nueva cuenta nueva al blog: @su_esc y lo que era antiguamente suenos_escritos pasa a ser @jeec_s . Siento todo el desastre/alborto.

Para continuar, sé que esto ha estado muerto, muy muerto e incluso he llegado a pensar en dejarlo y abandonarlo, pero no puedo, este blog es parte de mí y seguiré luchando por él, tenga tiempo o no. Y si consigo organizarme esta Semana Santa, intentaré reseñar algún libro que he leído que para mi lamentable suerte son escasos.

Y para terminar, recordaros que en Barcelona se está organizando una Quedada para ver Los Juegos del Hambre, para saber más: AQUÍ

Una vez más, siento todo el lío y nos vemos pronto!

3 comentarios :

  1. Has vuelto *____* A mí me pasó como a ti xD

    ResponderEliminar
  2. Hermosura, a ver si es verdad y continúas, que me encantaría leerte >.<
    Tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar