viernes, 24 de diciembre de 2010

~F.N~

Seguramente en estos días abundan los post Navideños; pero que se le va ha hacer ≧v≦, estamos en Navidad (viva mi obviedad xD!).
Llevo poco tiempo en la blogosfera, pero con total seguridad y no por que estemos en Navidad, sino por que es algo que siento de verdad; puedo asegurar que estos meses en la red han sido los mejores de mi vida, por que aunque a veces he estado rodeada de mucha gente, nunca me he sentido tan acogida como he estado aquí.
Por eso os quiero agradecer: SIMPLEMENTE POR TODO!
Por que a pesar de que a muchos AUN no he tenido la oportunidad de conocer (aun que ganas no me falten) Quiero que sepáis que os habéis convertido en unas personas muy importantes para mi!
Gracias por los comentarios, las sonrisas robadas, gracias por dejarme ser parte de este sitio maravilloso, pero sobretodo gracias por ser vosotros!


También espero que en este día tan especial esteis rodeados del espíritu de la verdadera Navidad, rodeados de todas aquellas personas que os quieren y que todos vuestros sueños se hagan realidad, y esta vez siendo un poquito egoísta (dejemos de lado el espíritu Navideño >.<) deseos que caigan muchos regalos con forma rectangular! 


Una vez más me despido con:




Un beso blogosferico enormeeeee!

17 comentarios :

  1. ¡Feliz Navidad Sue! Espero que pases unas muy buenas fiestas y que disfrutes (y comas) un montón~ ¡A ver si nos vemos de nuevo prontito!

    Muá ♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad hermanitaaa :)
    Aunque no nos hayamos visto (AÚN) quiero que sepas que me has ayudado mucho a integrarme en la bloggosfera y me has sacado sonrisas con cada mensaje :D
    Osea que ya sabes: a quedar se ha dicho! Algún día me verás por BCN y por fin nos veremos "con los ojos" :)
    Pues eso: Felices Fiestas =D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Felices Fiestas !! para ti también.

    Disfruta de la familia y sabes que ha sido un placer conocerte y ya nos iremos viendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidaaaaaaaad Sue :)
    Que el señor gordito te traiga muuuuuchos regalos y, sobre todo, mucha felicidad para ti y los tuyos ^^

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz Navidad!!.. Muchas felicidades para ti y todos tus seres queridos!!...
    Un abrazo.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a ti también wapa!!!

    Un besazooo ;)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!! Espero que todo te vaya genial y que tus sueños se cumplan jeje.
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad para tí también

    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad para ti también Sue. Pásalo de la mejor manera posible y que te traigan muchos muchos libro. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Navidad guapa! Que pases una noche genial. La imagen es super original ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pases unas felices fiestas guapa!

    - La Biblioteca de la Morgue -

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad Sue!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad!!!
    espero que estodias magicos los disfrutes como nunca.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Feliz Navidad para ti también!!
    Espero que disfrutes mucho de estas fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Feliz navidad Sue!
    Un besito guapa!
    Disfruta de las fiestas y los regalos! :D

    Muaks!

    E.

    ResponderEliminar